Voyager es un viaje por la realidad de este mundo y el cosmos infinito, donde el conocimiento no tiene límites y la verdad de la esencia de la creación se muestra tal como és, misteriosa, incomprensible,peligrosamente oculta, ofreciendose al redescubrir de nuestro conocimiento. Bienvenido a la verdad, abre tu mente!

martes, 21 de junio de 2016

El Caballero Negro, satelite extraterrestre de miles de años de edad orbitando la Tierra...

Es verdad que hay un satélite orbitando la Tierra, con miles de años de antigüedad, emitiendo una invitación para un encuentro entre civilizaciones? ¿Por qué nos lo están ocultando?
Se dice que un satélite artificial gira alrededor de la tierra desde hace cientos de años, pero desde finales del siglo 19 se tuvo las primeras evidencias de sus existencia. "El caballero negro"



El Black Knight
La historia se remonta a 1899. Por esa fecha, Tesla se trasladó a un laboratorio en Colorado Springs para iniciar sus experimentos con alta tensión y mediciones de campo eléctrico. Durante los ocho meses que estuvo allí, dedicó parte de su tiempo a desarrollar receptores de pequeñas señales y a medir la capacidad de una antena vertical. Durante sus observaciones, Tesla captó una señal periódica que provenía de algún lugar del espacio.. ¿Que era esa señal? ¿De dónde venía? ¿Qué significaba? El misterio comenzaba.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

GRACIAS POR PARTICIPAR EN VOYAGER