Voyager es un viaje por la realidad de este mundo y el cosmos infinito, donde el conocimiento no tiene límites y la verdad de la esencia de la creación se muestra tal como és, misteriosa, incomprensible,peligrosamente oculta, ofreciendose al redescubrir de nuestro conocimiento. Bienvenido a la verdad, abre tu mente!

martes, 21 de junio de 2016

La Psiquica Sylvia Browne nos habla sobre los extraterrestres...

Traducido por Eduardo Loxley de la página Spirit Now


Uno de los titulares  más dramáticos en el 2012 será el descubrimiento de algunos restos misteriosos  en un desierto de California ó Nevada. Será imposible decir cuál era la forma original del objeto enorme en cuestión,  totalmente destrozado, pero  se admitirá claramente que no fue fabricado a partir de materiales terrestres. Un grupo de civiles "se encontrará" con él y, y rapidamente, documentará a fondo el caso y notificaran a las autoridades en lugar de la prensa amarilla. Como resultado, el gobierno no va a tener la oportunidad de "giro"y proseguir adminitiendo la nó existencia, ni aquellos que descubrieron serán acusados de comercializar la historia.

Este descubrimiento tendrá lugar en conjunción con una serie de señales no rastreables que perturbaron las transmisiones por satélite y comunicaciones inalámbricas en todo el mundo. Y a partir del  2012  dos grupos de notabes y como exploradores e  investigadores, agencias gubernamentales y otros expertos llevarán a cabo expediciones en todo el mundoformales busquedas de extraterrestres.




Miss Sylvia Browne
Por supuesto, los extraterrestres han estado aquí durante millones de años y están aquí ahora, ellos contribuyen a nuestra sociedad a través de las carreras que hacen posible su conocimiento avanzado. Están entre los más brillantes investigadores, ingenieros espaciales, físicos nucleares, profesores, científicos, jueces, reformadores sociales - cualquier actividad que dejará su huella en forma tan indeleble como su colaboración con nosotros en la gran pirámide y Stonehenge hace tantos siglos. Dos de ellos se valoran actualmente empleados de la NASA, y uno de ellos era un ganador del premio Nobel. Es absurdo tener miedo a los extraterrestres, como ciencia ficción libros y películas nos han animado a ser. Seamos realistas, están tan lejos de nosotros tecnológicamente que fácilmente y de manera rutinaria pueden viajar hasta aquí desde Andrómeda, las Pléyades, y otras galaxias . Pero creemos que no tienen la tecnología para destruirnos en un abrir y cerrar de ojos si ese fuera su propósito de estar aquí

Alrrededor del  2018, habra un acuerdo entre humanos y extraterrestres- van a empezar a dar  "salida" a sí mismos, de manera segura y con cordura y además... en público, a las organizaciones tales como las Naciones Unidas,  Scotland Yard, la NASA, e incluso Camp
David. Van a dar un paso adelante por los miles de personas y se someteran  voluntariamente a toda una batería de pruebas psicológicas y biológicas, lo que confirma que el origen de sus diversas especies que no son terrenales.

A principios de 2020, los seres humanos llegarán a un acuerdo con los extraterrestres en nuestro medio y los aún por venir. Muchos de los avances dramáticos en nuestro propio viaje espacial será el resultado directo de lo que hemos aprendido deellos,  la exploración tripulada a Marte en 2018

Seamos realistas, no somos sólo una parte de una comunidad global, también somos una parte de una comunidad universal. ¿Por que parece asustar a algunas personas , no tengo idea. Debido a que los residentes terrenales son la versión universal de los "nuevos chicos de la cuadra," tenemos una riqueza infinita de desarrollo y crecimiento espiritual para  mirar hacia adelante a partir de nuestros hermanos y hermanas en otros planetas para  finalmente abrazarlos y empezar a escuchar.


Sylvia Browne es sin lugar a dudas, la psiquica #1 en américa y el mundo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

GRACIAS POR PARTICIPAR EN VOYAGER