Voyager es un viaje por la realidad de este mundo y el cosmos infinito, donde el conocimiento no tiene límites y la verdad de la esencia de la creación se muestra tal como és, misteriosa, incomprensible,peligrosamente oculta, ofreciendose al redescubrir de nuestro conocimiento. Bienvenido a la verdad, abre tu mente!

martes, 21 de junio de 2016

NASA aun no confirma la presencia de una segunda "Mini Luna" terrestre.

Traducido por E. Loxley

Dicen que 100 años para confirmar "algo" es demasiado tiempo,pero en la eternidad del espacio y para los planetas,no lo és.

Un mini asteroide viene siendo observado y estudiado con sumo interés por el personal astronómico del observatorio hawaiano de Haleakala el cual cuenta con un poderoso telescopio utilizado para la "caza" de cuerpos meteoricos potencialmente destructivos para la Tierra; esta mini-luna realiza los mismos movimientos orbitales que nuestro planeta y posée una medida minima de 120 a 300 pies de diámetro; identificado originalmente como "asteroid 2016 HO3", fue detectado por vez primera por el satelite vigia PAN-STARRS1 y estudiado intensamente por la cualidad de su órbita.

Paul Chidas Manager del JPL (en el NEO) dice que se lo puede considerar una mini-luna por su orbita y ubicación con nuestro planeta, 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

GRACIAS POR PARTICIPAR EN VOYAGER