Voyager es un viaje por la realidad de este mundo y el cosmos infinito, donde el conocimiento no tiene límites y la verdad de la esencia de la creación se muestra tal como és, misteriosa, incomprensible,peligrosamente oculta, ofreciendose al redescubrir de nuestro conocimiento. Bienvenido a la verdad, abre tu mente!

martes, 21 de junio de 2016

Navio reaparece 90 años despues de su supuesto naufragio

El Triangulo de las Bermudas ha despertado durante décadas la curiosidad y preocupación de la comunidad científica y estudiosos de los fenómenos paranormales vi culados con la  Atlántida  en ese sector del caribe, engulló una notable cantidad de barcos y aviones los cuales no han dejado rastros.Supuestamente "enviados ú absorbidos" a otros planos las naves en cuestión jamás a´parecieron...hasta hoy que la Armada Cubana reportó el encuentro del barco Cotopaxi desaparecido hace 90 años y que apáreció navegando en aguas territoriales cubanas.

El Cotopaxi partió el día 29 de noviembre de 1925 desde Charleston, NC, USA y su oficial a cargo era el Sr. W.J. Meyer transportando una carga de 23,000 toneladas hacia la Havana en Cuba con 32 hombres en su tripulación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

GRACIAS POR PARTICIPAR EN VOYAGER