Voyager es un viaje por la realidad de este mundo y el cosmos infinito, donde el conocimiento no tiene límites y la verdad de la esencia de la creación se muestra tal como és, misteriosa, incomprensible,peligrosamente oculta, ofreciendose al redescubrir de nuestro conocimiento. Bienvenido a la verdad, abre tu mente!

viernes, 15 de julio de 2016

Según J.J. Benitez, militares de EE.UU viajaron al pasado hasta el año 30 para conocer a Cristo...sera cierto?

Hay cosas muy delicadas con las que no se juega, por ejemplo: la fé. Pero tambien hay cosas de las cuales ES NECESARIO investigar, para poder -incluso- solidificar e incrementar esa fé.
Juan José Benitez, escritor de Navarra,España; es un respetado investigador y periodista que nos ha acompañado muchos años con su exquisita literatura basada en las verdades que todos necesitamos conocer, para elevar a la humanidad, para la ascencion de nuestras almas,para la evolucion de la especie, PARA SER LIBRES.
De la saga (exitosa) "Caballo de Troya" sale este interesantísimo video que me devuelve la fé en Youtube y sus especies audiovisuales, NO TODO LO QUE ALLI ENCONTRAMOS ES FAKE O FALSO, hay videos de altísima calidad investigativa que pasan desapercibidos porque estan mezclados en las canastas de frutas podridas que ingeniosos pseudo illuminatis y aprendices de desinformadores nos brindan en bandeja de lujo, A ESOS VIDEOS hay que rescatarlos, algunos huelen a verdad.
Vean esto, a partir de ello; hurguen en la web, hay páginas muy buenas y hay "recovecos" deliciosos para entrar a puntillas y "ver lo que hay".
Que les aproveche como a mí.
Eduardo Loxley




BONUS TRACK

DESCARGA AQUI "CABALLO DE TROYA" DE J.J. BENITEZ


Imagen

Imagen

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

GRACIAS POR PARTICIPAR EN VOYAGER