Voyager es un viaje por la realidad de este mundo y el cosmos infinito, donde el conocimiento no tiene límites y la verdad de la esencia de la creación se muestra tal como és, misteriosa, incomprensible,peligrosamente oculta, ofreciendose al redescubrir de nuestro conocimiento. Bienvenido a la verdad, abre tu mente!

martes, 21 de junio de 2016

George Kavasillas, moviendose por la Matrix de Dios hacia el Gran Cambio.

Kavasillas desde Australia tiene mucho para decir..
VANCOUVER, BC - En una entrevista de dos partes y  de amplio alcance con Alfred Webre Lambremont desde Australia,  el autor e investigador George Kavassilas discute la Matrix de Dios, declarando "Es una entidad en este Universo tratando de hacerse pasar por un Dios creador." (???)

En el transcurso de la entrevista, George Kavassilas describe un viaje que llevó en su cuerpo físico en un OVNI hasta el  Vaticano, en la que respondió a un grupo de altos funcionarios del Vaticano  sobre todos los aspectos de su afirmación de que "hay una entidad en este Universo tratando de hacerse pasar por un Dios creador "- el Dios de las religiones, el Dios del Vaticano. Hacia el final del panel, al menos dos de los principales funcionarios del Vaticano se había acercado a los conceptos de Kavasillas...



George también revela por primera vez en público una misión del programa espacial secreto en la  que él era parte de ese éxito que llevó la creación de un arma capaz de destruir un planeta entero.

En esta entrevista, George Kavassilas describe el origen de nuestra galaxia, la Vía Láctea [por experiencia personal, afirma], y para explicar cómo el ser humano es un fractal [ó fragmento holográfico] de la Tierra [que es un fractal del Sol], que es un fractal de la galaxia y el Universo mismo, y mucho más.
Nuestro estimado Dr.Alfred Lambremont Webre III


George Kavassilas posée una perspectiva  más amplia : "Ser infinito es una expresión de mi trabajo que ayuda a la gente a entender que el tiempo del gran cambio está sobre nosotros, y es el el final de un viaje de miles de años. Todos los que han elegido estar aquí en la Tierra en este momento están a punto de experimentar una transformación de una magnitud que pocos pueden comprender en la actualidad. Es la transformación de nuestra Divina Madre Tierra y el nacimiento de la humanidad en Seres de Luz plenamente integrados ".

Traducido del inglés desde www.exopolitics.com  por Eduardo Loxley.

Nota del Redactor; este es un documento muy importante e interesante Kavasillas se autodenominó durante años "vocero" de la (supuesta) Federación Galáctica,pero esto va mucho mas allá, EL VIDEO ESTA EN INGLES, pero para quienes lo "manejan" no será problemas. Que lo disfruten.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

GRACIAS POR PARTICIPAR EN VOYAGER