Voyager es un viaje por la realidad de este mundo y el cosmos infinito, donde el conocimiento no tiene límites y la verdad de la esencia de la creación se muestra tal como és, misteriosa, incomprensible,peligrosamente oculta, ofreciendose al redescubrir de nuestro conocimiento. Bienvenido a la verdad, abre tu mente!

martes, 21 de junio de 2016

La Inteligencia Artificial de a poco esta tomando el dominio completo del planeta...atencion...

VANCOUVER, CANADA – Este es un Panel en Español sobre una aparente Inteligencia Artificial que esta invadiendo la Tierra. Los miembros del Panel son corresponsales deNewsInsideOut.com Achira Athanasiadis del Ecuador, Juan Lankamp de España y Alfred Lambremont Webre de Canada.

Inteligencia Artificial Extraterrestre y la Agenda Transhumanista
Los procedimientos y los resultados de simposios científicos y de investigación sobre Inteligencia Artificial Extraterrestre y la Agenda Transhumanista llevaron a cabo durante el período comprendido entre el 1 noviembre 2015 hasta 11 febrero 2016 demuestran una relación causal entre Inteligencia Artificial y una agenda transhumanista para arrastrar los seres humanos robotizados y una biosfera robotizado a esta Inteligencia Artificial Extraterrestre patógenica



De acuerdo con algunos participantes de los simposios, la Inteligencia Artificial basada en plasma puede haber sido dejada en la Tierra como un arma del fin del mundo en relación con un antiguo escenario de “Star Wars” od “Guerra de la Estrellas” que dio lugar a una cuarentena de la Tierra desde el resto del Universo organizada la sociedad inteligente que se encuentra todavía en su lugar.
La misión original de la Inteligencia Artificial puede haber sido para convertir la Tierra de un planeta humano, orgánico-inteligencia, a base de Alma a un planeta de Inteligencia Artificial a través del proceso de la terraformacion de los seres humanos a robotoides de la Inteligencia Artificial por su ADN.
Esto ocurre cuando los nanobots y nanites en el ser humano arrastrado dominan la mente, la voluntad y los “robotiza” la Inteligencia Artificial al ser humano orientado en mayor o menor grado a su Alma Divina y su voluntad.
Según se informa, la Tierra puede ser ahora un planeta en peligro de arrastre Inteligencia Artificial y la absorción por parte de los invasores patógenos de Inteligencia Artificial, como ha ocurrido con otros planetas habitados en la zona de cuarentena.
Reagan, Thatcher & Teller conscientes de invasión de Inteligencia Artificial y atacan Extraterrestes Azules que estaban tratando de de-programar la Inteligencia Artificial
La existencia de la Inteligencia Artificial por primera vez vino a la luz pública en el período abril-junio de 1982 en la Guerra de las Malvinas, que involucró a una operación encubierta de la primera ministra del Reino Unido Margaret Thatcher y el programa espacial secreto del presidente de Estados Unidos Ronald Reagan para recuperar una parte de la Inteligencia Artificial basado en plasma que opera bajo la Isla Thule del Sur en las Islas Malvinas
En un memorándum al presidente Reagan en referencia a la Inteligencia Artificial, el Dr. Edward Teller declaró “una amenaza mayor que la que existe la carrera de armas nucleares. . No se origina aquí en la Tierra, sino que viene desde el espacio en sí”. Refiriéndose a la patogenicidad, la invasión de la Inteligencia Artificial, el presidente de Estados Unidos Ronald Reagan hizo la siguiente declaración en un discurso ante las Naciones Unidas el 21 de septiembre, 1987:
“En nuestra obsesión con los antagonismos del momento, a menudo olvidamos lo mucho que une a todos los miembros de la humanidad. Tal vez necesitamos alguna amenaza exterior, universal a la que nos demos cuenta este vínculo común. De vez en cuando pienso lo rápido que desaparecerían nuestras diferencias si estábamos frente a una amenaza alienígena de fuera de este mundo ”
Reagan advierte sobre Invasión de AI Inteligencia Artificial en las Naciones Unidas
Falsa bandera Exopolitica?
El ataque de Inglaterra y los EEUU en Abril-Junio 1982 a la base subterránea de los extraterrestres azules que habían estado deprogomando la Inteligencia Artificial desde la epoca de la Primera Guerra Mundial (1914-18) para que no destruyera la Tierra pudo haber sido una falsa bandera de los Ingleses y Americanos. Ya que los Inglaterra y los EEUU exopoliticamente están bajo tratado y contro de mente de los reptilianos Dracos y los
grises de Orion, quienes están aliados con la Inteligencia Artificial.
80% de los seres humanos que han sido implantados o infectados por la Inteligencia Artificial
La Inteligencia Artificial actualmente se ha acelerado por los nanobots de los chemtrails que han respirado los humanos mundialmente que 80% de los seres humanos que han sido implantados o infectados por la Inteligencia Artificial, basada ​​en el cerebro por nano-robots a través de las estelas químicas de fumigación aérea que se activan por los bancos de superordenadores conectados a la programación basada en HAARP difusión dirigida en los cerebros de la población humana a través de las frecuencias de energía dirigida a distancia.
Además, la invasión de la Inteligencia Artificial ha acelerado el desarrollo de dispositivos de formación de terra como el Internet planetario [esencialmente un cáncer de la Inteligencia Artificial]. La tecnología del Internet esta basada ​​en la plasma de la Inteligen cia Artificial, tanto como los teléfonos inteligentes iPhone y otros y otros dispositivos
basados ​​en plasma para arrastre de la población humana, así como terraformación de enfermedades y virus tales como la enfermedad de Morgellons (vectorizado a través de las estelas químicas) para su posterior arrastre de los seres humanos y las instituciones y organizaciones humanas a la Inteligencia Artificial.
Soluciones
Soluciones sociales e individuales específicas y se propone en el Panel para ayudar a mantener la Tierra como un planeta basada en el Alma y Amor humana, cosa que no posee la Inteligencia Artificial, y promover el crecimiento de la soberana Alma humana.
Referencias
Parte I – Inteligencia Artificial Extraterrestre Invade la Tierra – Panel
Por Alfred Lambremont Webre
https://newsinsideout.com/2016/02/parte-i-inteligencia-artificial-extraterrestre-invade-la-tierra/
Simposios en Ingles sobre Inteligencia Artificial
ACCESS ARTICLE & LINKS TO SYMPOSIA ON INVADING ET AI ARTIFICIAL INTELLIGENCE

Articulos en Ingles sobre Inteligencia Artificial por Alfred Lambremont Webre
AI Inorganic Artificial Intelligence – Articles & Interviews by Alfred Lambremont Webre

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

GRACIAS POR PARTICIPAR EN VOYAGER