Voyager es un viaje por la realidad de este mundo y el cosmos infinito, donde el conocimiento no tiene límites y la verdad de la esencia de la creación se muestra tal como és, misteriosa, incomprensible,peligrosamente oculta, ofreciendose al redescubrir de nuestro conocimiento. Bienvenido a la verdad, abre tu mente!

martes, 21 de junio de 2016

Estudio de la flota de UFO apárecida en fotos de la mision STS 100 del Endeavour.

Traducido del inglés por Eduardo Loxley de la web Inquisitr

 Los cazadores de ovnis han revisado uno de los misterios de ovnis más intrigantes de todos los tiempos, el misterioso caso de una "formación de ovnis" visto en una fotografía de la NASA (ID: STS100-708A-48) a partir de la edición de abril de 2001 STS-100 del transbordador espacial Endeavor misión a la estación Espacial Internacional (ISS).

Poco después de la flota de ovnis volando en una formación  en perfecta línea recta,fue descubierto hace algunos años, la NASA en silencio - y con complicidad, de acuerdo con los cazadores de ovnis - borra la imagen de su sitio web.


La acción dio lugar a un revuelo enorme en la comunidad OVNI, con acusaciones ruidosas y estridentes de los cazadores de ovnis  manifestando que la NASA estaba tratando de ocultar al público el descubrimiento confirmado de una misteriosa flota de OVNIS en órbita alrededor de la Tierra.

Cuando la imagen más tarde volvió a aparecer en un lugar diferente en el sitio web de la NASA, algunos cazadores de ovnis declararon  la victoria, afirmando que la NASA se vio obligada a volver a subir la imagen a causa del alboroto sostenido por parte de los miembros de la comunidad OVNI, esto  había avergonzado a la agenciala que fue  atrapada infraganti en la  eliminación de su página web  con la prueba de cargo de los conocimientos de la agencia de los ovnis extraterrestres en órbita alrededor de la Tierra.

El interés en la vieja foto  recientemente volvió a encender la polémica , después que  varios foros en línea  debatieron sobre la importancia de las fotos para el movimiento  de divulgación OVNI.

Las discusiones en varios foros de la página web causaron la investigación OVNI y fenómenos paranormales The Black Vault  para tomar un segundo vistazo de cerca a la famosa imagen. Nuevas observaciones sobre la imagen Los investigadores  de la Black Vault han planteado nuevas dudas en los foros de ovnis online.

La Black Vault website  reconoció ,que después de la conmoción inicial sobre la eliminación de la imagen de la página web de la NASA, la misma  reapareció en un lugar diferente en el sitio web de la agencia.


La línea de YouTube a continuación subido por UFOvni2012 el 9 de julio de 2013, también incluye vistas en primer plano que revelan la misteriosa "formación de ovnis" en detalle.

Ver más en http://www.inquisitr.com/2904837/ufo-hunters-want-nasa-to-explain-this-mysterious-formation-of-ufos-orbiting-earth-in-sts-100-space-shuttle-mission-photo/#R2rr1lyXSqowOPb2.99

Cualquier persona puede ver los ovnis en el sitio web de la NASA (ver enlace anterior) con la ayuda del zoom-in característica ofrecida en las imágenes de alta resolución.

De acuerdo con la Black Vaultt, está claro que los investigadores OVNI tenían razón cuando señaló en primer lugar que la imagen de la STS-100 muestra una misteriosa "formación de OVNIS" y pidió a la NASA para dar al público una explicación de la anomalía observada.

Y en lo que se refiere a los cazadores de ovnis, el silencio de la NASA sobre el asunto da evidencia de que la agencia fue atrapada  "pantalones abajo" tratando de encubrir los ovnis en una foto roto durante la misión STS-100.

Ver más en http://www.inquisitr.com/2904837/ufo-hunters-want-nasa-to-explain-this-mysterious-formation-of-ufos-orbiting-earth-in-sts-100-space-shuttle-mission-photo/#R2rr1lyXSqowOPb2.99

El investigador señala a la atención de los espectadores  otras anomalías en la foto que los investigadores de ovnis habían pasado por alto ,cuando la misteriosa formación de OVNIS fue descubierto por primera vez.


La Black Vault  observa que, si bien algunas de las anomalías descubiertas recientemente podría ser en realidad satélites, basura espacial o "artefactos fotográficos," su presencia ayuda a refutar las afirmaciones de que la supuesta "formación de ovnis" es un solo de los desechos espaciales o satélites que se parece múltiples ovnis volando en formación debido a la exposición o varias fotos establecidas en la otra.
El ufólogo señala que la exposición en largo de un objeto en movimiento por lo general resulta en una larga franja de luz en contraposición a los múltiples y distintos objetos dispuestos en una línea recta que vemos cuando nos acercamos en la foto STS-100 (véase la UFOvni2012 Video de Youtube). Esto sugiere que la imagen en realidad muestra una flota de OVNIs, y no una sola OVNI en movimiento mientras se está fotografiando.

Ver más en http://www.inquisitr.com/2904837/ufo-hunters-want-nasa-to-explain-this-mysterious-formation-of-ufos-orbiting-earth-in-sts-100-space-shuttle-mission-photo/#R2rr1lyXSqowOPb2.99

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

GRACIAS POR PARTICIPAR EN VOYAGER