Voyager es un viaje por la realidad de este mundo y el cosmos infinito, donde el conocimiento no tiene límites y la verdad de la esencia de la creación se muestra tal como és, misteriosa, incomprensible,peligrosamente oculta, ofreciendose al redescubrir de nuestro conocimiento. Bienvenido a la verdad, abre tu mente!

lunes, 27 de junio de 2016

LOS UNIVERSOS PARALELOS EXISTEN E INTERACTUAN UNOS CON OTROS.

Imagine un mundo donde los dinosaurios no se habían extinguido, Alemania había ganado la Segunda Guerra Mundial y que nacieron en un país totalmente diferente.

Estos mundos podrían existir hoy en universos paralelos, que interactúan constantemente entre sí, según un grupo de investigadores de Estados Unidos y Australia.

Puede sonar a ciencia ficción, pero la nueva teoría podría resolver algunas de las irregularidades en la mecánica cuántica que tienen los científicos desconcertados durante siglos.

El equipo propone que realmente existen universos paralelos, y que interactúan entre sí. Es decir, en lugar de la evolución de forma independiente, mundos cercanos se influyen entre sí por una fuerza de repulsión sutil. Muestran que tal interacción podría explicar todo lo que es extraño acerca mecánica cuántica




Lo que reclaman:

El profesor Wiseman y sus colegas proponen que:

El universo que experimentamos es sólo uno de un número gigantesco de mundos. Algunos son casi idénticas a las nuestras, mientras que la mayoría son muy diferentes;
Todos estos mundos son igualmente reales, existen de forma continua a través del tiempo, y poseen propiedades definidas con precisión;
Todos los fenómenos cuánticos surgen de una fuerza universal de repulsión entre (es decir similares) mundos 'cerca' que tiende a hacerlos más disímiles.
El equipo de la Universidad Griffiths y la Universidad de California sugieren que en lugar de evolucionar de forma independiente, mundos cercanos se influyen entre sí por una fuerza sutil de repulsión.

Afirman que tal interacción podría explicar todo lo que es extraño acerca de cómo las
partículas operan en una escala microscópica.

La mecánica cuántica es notoriamente difícil de comprender, que exhiben fenómenos extraños que parecen violar las leyes de causa y efecto.

'La idea de universos paralelos en la mecánica cuántica ha estado presente desde 1957, dijo Howard Wiseman, profesor de Física en la Universidad Griffith.

'En el conocido' Mundos Múltiples Interpretación ", cada una de las ramas universo en un montón de nuevos universos cada vez que se realiza una medición cuántica.



'Por tanto, todas las posibilidades están realizados - en algunos universos asteroide mató a los dinosaurios se perdió la Tierra. En otros, Australia fue colonizada por los portugueses '.

Pero los críticos cuestionan la realidad de esos otros universos, ya que no influyen en nuestro universo en absoluto.

"Sobre este punto, nuestros" muchos mundos "Interactuando enfoque es completamente diferente, como su nombre lo indica.

La teoría de muchos mundos fue propuesto por primera vez por Hugh Everett, quien dijo que la capacidad de las partículas cuánticas para ocupar dos estados aparentemente a la vez podría explicarse por ambos estados que coexisten en diferentes universos.

En lugar de un colapso en el que las partículas cuánticas 'eligen' para ocupar un estado u otro, que de hecho ocupan tanto, al mismo tiempo.

ES NUESTRO UNIVERSO un holograma? Universo podría ser una proyección MERE

El modelo holográfico sugiere la gravedad en el universo proviene de cuerdas vibrantes, delgadas. Estas cadenas son hologramas de eventos que tienen lugar en unos simples planas, cosmos

El universo es un holograma y todo lo que se puede ver - incluyendo este artículo y el dispositivo que se está leyendo en - es una mera proyección.

Esto es de acuerdo a un modelo controvertido propuesto en 1997 por el físico teórico Juan Maldacena.

Hasta ahora la teoría extraña nunca había sido probado, pero los modelos matemáticos recientes sugieren que el principio alucinante podría ser verdad.

De acuerdo con la teoría, la gravedad en el universo proviene de cuerdas vibrantes, delgadas.

Estas cadenas son hologramas de eventos que tienen lugar en unos simples, cosmos más planas. el modelo del Profesor Maldacena sugiere que el universo existe en nueve dimensiones de espacio y una de tiempo.

En diciembre, los investigadores japoneses intentaron hacer frente a este problema proporcionando evidencia matemática de que el principio holográfico podría ser correcta.

El principio holográfico sugiere que, como el chip de seguridad en una tarjeta de crédito, por ejemplo, hay una superficie de dos dimensiones que contiene toda la información necesaria para describir un objeto tridimensional - que en este caso es nuestro universo.

En esencia, el principio afirma que los datos que contiene una descripción de un volumen de espacio - como un ser humano o un cometa - podrían estar ocultos en una región de esta versión aplanada, "real" del universo.

En un agujero negro, por ejemplo, todos los objetos que alguna vez caen en ella estarían contenidas en su totalidad en las fluctuaciones de la superficie. Esto significa que los objetos se almacenan casi como "memoria" o fragmento de datos en lugar de un objeto físico en existencia.


Al igual que Everett, profesor Wiseman y sus colegas proponen el universo que experimentamos es sólo uno de un número gigantesco de mundos.

Creen algunos son casi idénticas a las nuestras, mientras que la mayoría son muy diferentes.

Todos estos mundos son igualmente reales, existentes de forma continua a través del tiempo, y que posee propiedades definidas con precisión.

Sugieren que surgen fenómenos cuánticos de una fuerza universal de la repulsión entre los mundos 'cerca' que tienden a hacerlos más disímiles.

El Dr. Michael Hall del Centro de Griffith Cuántica Dinámica añadió que la teoría de los "-Interactuar muchos mundos 'puede incluso crear la extraordinaria posibilidad de que las pruebas de la existencia de otros mundos.

"La belleza de nuestro enfoque es que si hay un solo mundo, nuestra teoría se reduce a la mecánica de Newton, mientras que si hay un número gigantesco de mundos que reproduce la mecánica cuántica", dice.

El Dr. Michael Hall del Centro de Griffith Cuántica Dinámica dice que la teoría de los "-Interactuar muchos mundos 'puede incluso crear la extraordinaria posibilidad de que las pruebas de la existencia de otros mundos

"En el medio se predice algo nuevo que es la teoría de Newton, ni tampoco la teoría cuántica.

"También creemos que, al proporcionar una nueva imagen mental de los efectos cuánticos, que será útil en los experimentos de planificación para probar y explotar los fenómenos cuánticos.

"Para nosotros, al menos, no hay nada intrínsecamente inverosímil en la idea", añadió el profesor Wiseman.

'Para los fanáticos de la ciencia ficción que hace que esas parcelas que incluyen la comunicación entre los mundos paralelos no es tan descabellada después de todo. "

La capacidad de aproximar la evolución cuántica utilizando un número finito de mundos podría tener ramificaciones significativas en la dinámica molecular, lo cual es importante para la comprensión de las reacciones químicas y la acción de los fármacos.

El profesor Bill Poirier, distinguido profesor de Química de la Universidad Tecnológica de Texas, ha observado: "Estas son grandes ideas, no sólo conceptualmente, sino también con respecto a los nuevos avances numéricos que son casi seguro de engendrar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

GRACIAS POR PARTICIPAR EN VOYAGER