Voyager es un viaje por la realidad de este mundo y el cosmos infinito, donde el conocimiento no tiene límites y la verdad de la esencia de la creación se muestra tal como és, misteriosa, incomprensible,peligrosamente oculta, ofreciendose al redescubrir de nuestro conocimiento. Bienvenido a la verdad, abre tu mente!

viernes, 24 de junio de 2016

LIBRO "EL OMNIVERSO" DE ALFRED WEBRE, UN VIAJE A LA ASOMBROSA Y DESCONOCIDA REALIDAD.

Alfred Lambremont Webre III pionero de la Ciencia Exopolitica quien me honra altamente con su amistad.
Alfred L. Webre es una de las figuras más importantes del mundo en exopolitics y es el Director Internacional del Instituto para la Cooperación en el Espacio. Alfred ha trabajado como futurista en el Instituto de Investigación de Stanford y en 1977 diseñó un estudio propuesto por James Carter  para la comunicación extraterrestre de la Casa Blanca. Como "chairman" de la Sociedad de Investigaciones de las Anomalias de Marte (Mars Anomaly Research Society),el ha ganado la causa de haber logrado el "disclosure" del gobierno acerca de los documentos secretos concernientes a Marte.


Una nota de http://inceptionradionetwork.com/ traducida  por Eduardo Loxley. 

El Omniverso: Transdimensional Inteligencia, Viajes en el tiempo, la vida futura, y la colonia secreta en Marte

Un recorrido a través de la nueva ciencia del Omniverso, sus dimensiones físicas y espirituales, y sus civilizaciones inteligentes incalculables

• Revela las tecnologías clave de viaje y comunicación del Omniverso: viaje en el tiempo, teletransporte, y la telepatía

• Revela nuevos secretos de Estado sobre estas tecnologías, por las conclusiones de las misiones de la NASA Mars Rover,  alrededor de una colonia secreta y la vida en Marte

• Explica cómo las almas a través de la ciencia son fragmentos holográficos de Dios y la forma en que ayudan a crear planetas, sistemas solares, galaxias y universos en el multiverso

Somos todos los ciudadanos del Omniverso, la matriz global de la energía, el espíritu y la inteligencia que abarca todo lo que existe: todos los universos en el multiverso, así como las dimensiones espirituales centradas en la Fuente divina que muchos llaman Dios.

En esta guía científica para el Omniverso, Alfred Lambremont Webre revela la evidencia replicable  y sorprendente sobre extraterrestres y la vida extra-universal, las civilizaciones inteligentes creadas por las almas en el más allá, la tecnología extranjera de alto secreto, y la existencia de una base secreta, así como la vida en Marte. El autor explica cómo nuestras almas son fragmentos holográficos de Dios / Fuente y cómo las almas y  esa Fuente son los planetas y las galaxias como realidades virtuales para el desarrollo del alma  en la co-creación. Se explaya sobre el control alien de los Grises sobre el alma y las reencarnaciones y esa reencarnación también arroja luz sobre la presencia de controladores hyperdimensional invisibles conocidos como los Arcontes, que se alimentan de la energía negativa.

Revelando las tecnologías clave del Omniverso, el autor explica cómo las civilizaciones hyperdimensionales comunican telepáticamente, teleportan interdimensionalmente, y viajan a través del tiempo. Se revelan recientes secretos de estado acerca de la posesión del gobierno de estas tecnologías, los resultados de los rovers de la NASA  y la colonia de Marte en secreto cuya disposición permanente del personal de seguridad se invierte con la edad y se disparó a través del tiempo a su origen  específico -con sus recuerdos bloqueados.

En la integración de la ciencia y la espiritualidad, este mapa de las dimensiones del Omniverso suena con la  llamada para la investigación científica sobre los orígenes holográficos del alma, el potencial de los viajes en el tiempo, y nuestro papel como divinos co-creadores con la Fuente (o sea...Dios)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

GRACIAS POR PARTICIPAR EN VOYAGER